El modo más rápido, inteligente y sencillo de escribir música

Exprésate con Sibelius

Crea bellas y cautivadoras partituras más rápidamente que nunca con el software de notación musical más vendido del mundo.

Oferta especial

Sibelius_1200x600

Ahorra hasta un 50 % en las actualizaciones de Sibelius

Vídeo de cliente

Sibelius_DG2

Descubre por qué los principales compositores eligen Sibelius

tutoriales

Sibelius_DG3

Introducción rápida a Sibelius

Sibelius_Overview_Main

Comparte partituras en la nube; próximamente

Con el nuevo Sibelius | Cloud Sharing puedes compartir partituras con tan solo un clic e invitar a quien quieras para que le eche un vistazo y la escuche; todo desde tu espacio personal en la nube.

Entérate de otras novedades

Compón música, realiza arreglos y crea fácilmente

Sibelius ofrece muchas características únicas que te ayudan a impulsar tu creatividad al tiempo que pone las cosas en orden para que puedas crear partituras con una presentación elegante. Desde la interfaz orientada a tareas, la biblioteca de sonidos de 36 GB y las herramientas de transcripción y escaneo musical, hasta Magnetic Layout y Dynamic Parts que ahorran tiempo, Sibelius posibilita la composición musical sin esfuerzo.

Optimiza tu flujo de trabajo

Desde la composición hasta la entrega, Sibelius simplifica el flujo de trabajo creativo. Compón en Sibelius, después traspasa la música a Pro Tools para crear entradas a la imagen. Comparte partituras en la nube, a través de partituras impresas o en Avid Scorch desde un iPad. Y distribuye rápidamente partituras a los editores musicales para que las vendan a nivel mundial.

Aumenta tus ventas de música

Para los editores musicales, Sibelius | Cloud Publishing mejora en gran medida la experiencia de compra de partituras en línea, lo que da lugar a un mayor número de ventas y más satisfacción de los clientes. De acceso a los visitantes a la vista previa, la reproducción y transporte partituras y mucho más antes de que compren. Todo ello desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Adquiere o suscríbete a Sibelius

Ahora tienes más opciones para adquirir Sibelius. Adquiere una suscripción mensual o anual de bajo coste. Compra el software y dispón de él en propiedad. O si acabas de empezar, echa un vistazo a Sibelius | First; una versión de Sibelius más simplificada.

Sibelius

¿Son tus primeros pasos?

¿Quieres la versión estándar?

¿Son tus primeros pasos?

Consigue Sibelius | First

Compón, comparte e imprime música con las mismas herramientas que utilizan los mejores compositores del mundo, a un precio más asequible.

¿Quieres la versión estándar?

Consigue Sibelius

Compón, realiza arreglos, comparte, imprime y publica música con el mejor software mundial de notación musical; disponible en suscripción o venta.

Chick Corea_CS_1862

Jazz Legend Chick Corea Scores with Sibelius

Sibelius is so intuitive at laying out the score in a very legible and clear way. This, plus the variety of different fonts and layouts, make it easy to have the score look really good.

CHICK COREA, GRAMMY-AWARD WINNING PIANIST AND COMPOSER

Read the story

CS_Avatar_1862

Creación de la banda sonora de Avatar con Sibelius y Pro Tools

Pro Tools and Sibelius are tools that allow me to be more creative, by allowing me to think about the technology as little as possible.

JAMES HORNER, COMPOSER, AVATAR 

Lee la historia